La exposición fotográfica, organizada con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, será itinerante y se podrá visitar en un primer momento del 31 de octubre al 17 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Móstoles.
“Vidas que cuentan” es el título de la exposición fotográfica organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Contratación, Mayores y Bienestar Social, con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, que se celebra el 5 de noviembre.
Esta exposición itinerante busca rendir homenaje a todas esas personas que se ocupan y preocupan por atender, cuidar y ofrecer atención a algún familiar o a personas que más lo necesitan.
Se trata de una exposición participativa formada por imágenes de personas cuidadoras y su testimonio, que han sido enviadas por mostoleños que han querido dar voz e imagen a las personas que cuidan y atienden a personas que está en situación de dependencia.
La muestra estará desde el 31 de octubre hasta el 30 de abril en diferentes centros de la ciudad. Comenzará en el Centro Cultural Villa de Móstoles del 31 de octubre al 17 de noviembre. Posteriormente, pasará a exponerse, del 20 de noviembre al 9 de diciembre, en el centro de mayores Juan XXIII; del 16 de diciembre al 8 de enero de 2025 en el centro de mayores Las Lomas; del 13 al 31 de enero en el centro de mayores El Soto; del 4 al 21 de febrero en el centro de mayores Parque Coimbra; del 26 de febrero al 18 de marzo en el Centro de Educación Especial Miguel de Unamuno; y finalizará en el Centro de Servicios Sociales de Móstoles, que estará del 24 de marzo al 30 de abril.