Con este convenio, se eliminarán trabas burocráticas para proyectos de inversión que generen en Móstoles más de cincuenta puestos de trabajo con contrato indefinido, cuenten con una inversión no inmobiliaria superior a 10 millones de euros o generen valor añadido especial.
El Ayuntamiento de Móstoles se ha sumado hoy a la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid, una iniciativa que sirve para aumentar la coordinación entre administraciones con el objetivo de facilitar nuevos proyectos empresariales que generen riqueza y empleo en la ciudad.
A la firma del convenio, que ha tenido lugar hoy, han acudido el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor, y el Director General de Economía de la Comunidad de Madrid, Juan Manuel López-Zafra, entre otros.
Con esta medida se eliminarán trabas burocráticas, permitiendo una mayor agilidad en el proceso administrativo de proyectos de inversión importantes para la economía local.
El convenio, con una duración de cuatro años prorrogables por otros cuatro, permitirá que los desarrollos que generen en Móstoles más de cincuenta puestos de trabajo con contrato indefinido, cuenten con una inversión no inmobiliaria superior a 10 millones de euros o generen algún valor añadido especial, como puede ser avances en I+D+i, se puedan gestionar por procedimiento de urgencia, lo que acortará los plazos para su puesta en marcha.