El Centro de Educación de Infantil y Primaria Maruja Mallo de Móstoles contará con 18 aulas de Primaria para 450 alumnos, dos de desdoble, dos de pequeño grupo, biblioteca y una pista polideportiva.
La Comunidad de Madrid ha anunciado, tras el Consejo de Gobierno, que invertirá 2,8 millones de euros para concluir el CEIP Maruja Mallo.
El CEIP Maruja Mallo de Móstoles, situado en el barrio “Móstoles Sur” (PAU-4), va a recibir una dotación económica de 2,8 millones de euros, para concluir la construcción del centro que contará con 18 aulas de Primaria para 450 alumnos, dos aulas de desdoble, dos de pequeño grupo, biblioteca y una pista polideportiva, según ha anunciado el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras la adjudicación de las obras.
El proyecto de ampliación de este centro educativo, que da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de este barrio, está previsto que finalice en 2026.
El pasado mes de mayo la Comunidad de Madrid anunció la aprobación del contrato de licitación de las obras por valor de 3,2 millones de euros.
“La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la ampliación del colegio Maruja Mallo de Móstoles, con una inversión de 2,8 millones de euros. Esta inversión redundará en la mejora de las infraestructuras educativas de nuestra ciudad, y se suma al plan municipal de rehabilitación de centros educativos públicos de Móstoles”, ha destacado el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.