Los “Sueños mágicos” del mago local Rubén del Toro llega a los centros socioculturales de Móstoles, dentro de la programación Jueves en Familia, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles para el mes de diciembre.
El mago local Rubén del Toro será el protagonista de la programación Jueves en Familia, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, para el mes de diciembre.
“Sueños mágicos” es un espectáculo donde las ilusiones y las fantasías que tenemos de niños se convierten en realidad. Donde la magia se convierte en un sueño que nos transporta a otro mundo de fantasía.
Rubén del Toro comenzó su andadura en el año 2005 y tras 20 años de experiencia se fue especializando en magia familiar. Su espectáculo de magia presenta un sinfín de juegos de una manera divertida, singular y con un humor característico que le permite empatizar con el público, de todas las edades, desde el primer momento.
Todas las actuaciones comenzarán a las 18:00 h. El jueves 5 diciembre este espectáculo de magia tendrá lugar en el Centro Sociocultural El Soto; el jueves 12 de diciembre en el Centro Sociocultural Caleidoscopio; el jueves 19 de diciembre en el Centro Sociocultural Joan Miró y el último jueves del mes, 26 de diciembre, en el Centro Cultural Villa de Móstoles.
Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se podrán retirar las entradas desde el lunes de la misma semana de cada actuación, en cada centro sociocultural. Se podrán recoger hasta un máximo de cuatro por persona, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se realiza la actuación.
El programa Jueves en familia proporciona un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes, potenciando a los de Móstoles o alrededores. Además, tiene como objetivo dinamizar los centros culturales ofreciendo actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, acercando a las familias propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.