
La iniciativa, que se celebrará el 11 de octubre de 10:00 h a 15:00 h en Parque Cuartel Huerta, tiene como objetivo impulsar el comercio local, dinamizar las ventas y fomentar el consumo en los establecimientos adheridos.
Habrá casetas temáticas, espectáculos mágicos, talleres creativos y música.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Economía, Industria y Empleo y Móstoles Desarrollo, se suma a una nueva edición de Comercios Mágicos, iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid, con el objetivo de dinamizar el comercio local.
El próximo sábado 11 de octubre, de 10:00 h a 15:00 h, el Parque Cuartel Huerta se llenará de casetas temáticas, espectáculos mágicos, talleres creativos y música, que invitarán a la participación y a compartir experiencias.
La feria recreará una aldea comercial con un toque de fantasía, compuesta por 13 casetas que representarán distintos comercios locales. Cada caseta ofrecerá actividades interactivas y un espectáculo diseñado para disfrutar en familia o con amigos, guiados por profesionales que acompañarán a los visitantes durante el recorrido para vivir una experiencia inolvidable.
El kiosco, la juguetería, el taller mecánico, la tienda de tatuajes, la clínica veterinaria, la tienda del té, el vivero, la huevería, la tienda de manualidades, la tienda de frutos secos, la escuela de teatro, el Mercaoca y la Loca Academia serán las tiendas mágicas que formarán parte de la feria.
En un espacio de 500 m² al aire libre se desarrollarán las actividades pensadas para ser disfrutadas tanto por niños como por adultos. Habrá actividades intergeneracionales en las que los mayores, podrán compartir juegos y diversión con los más pequeños.
Las familias asistentes podrán además obtener descuentos y promociones en los comercios locales participantes, canjeando tickets de compra de semanas anteriores de los establecimientos adheridos a la campaña.
Esta campaña itinerante llega a Móstoles para impulsar el comercio de proximidad, dinamizar las ventas y fomentar el consumo en los establecimientos adheridos, todo en un entorno festivo y cercano.