La atención al ciudadano por tributos municipales

La atención al ciudadano por tributos municipales se interrumpirá temporalmente por la implantación de nuevos programas informáticos

Los trámites relacionados con la gestión, liquidación y recaudación de impuestos, tasas, sanciones y otros ingresos de derecho público se verán limitados a partir del 27 de noviembre. Este servicio volverá a estar operativo en el mes de diciembre.

Con motivo de la implantación de una nueva aplicación informática de gestión de ingresos, los servicios y la atención al ciudadano que ofrece el Ayuntamiento de Móstoles sobre tributos municipales se verán limitados a partir del 27 de noviembre. Este servicio volverá a estar operativo en el mes de diciembre.

Las gestiones que podrán verse interrumpidas temporalmente serán las relacionadas con la gestión, liquidación y recaudación de impuestos, tasas, sanciones y otros ingresos de derecho público.

Durante ese período, la Dirección General de Gestión Tributaria y Recaudación, perteneciente a la Concejalía de Hacienda y Presidencia, adoptará las medidas necesarias, en aquellos casos que sea factible, para la realización de trámites y gestiones en las que no sea posible su demora o puedan suponer un perjuicio económico para el ciudadano.

Se solicita a los vecinos que, en el caso de ser posible, anticipen la realización de aquellas gestiones que requieran de la asistencia del personal de las diferentes Oficinas Municipales, como Juntas de Distrito y Oficina de Atención al Vecino del PAU 4 y en concreto, de la Oficina de Atención al Contribuyente, situada en la calle Rejilla, nº 11.

Con esta nueva aplicación informática, el Ayuntamiento de Móstoles busca modernizar y mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios prestados por el área de Hacienda.

La atención al ciudadano por tributos municipales

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