
Con esta original iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, grandes artistas de las Artes Escénicas dejarán su impronta en el teatro más emblemático de la ciudad.
El Teatro del Bosque, a partir de ahora, contará con placas en sus butacas de artistas destacados que vengan a actuar a la ciudad y pisen los escenarios mostoleños. La primera en hacerlo ha sido la actriz Toni Acosta, inaugurando, así, el Bosque de las Artes.
La protagonista de la obra “Una madre de película”, representada en el Teatro del Bosque de Móstoles el pasado sábado 27 de septiembre, dentro de la programación de la II Temporada de Escena, descubrió la placa con su nombre dejando su huella aquí y pasando a formar parte de este teatro. La actriz estuvo acompañada por el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín, y la concejal de Digitalización, Nuevas Tecnologías y Archivo, María Ángeles Gómez.
Esta original iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, dejará la impronta de grandes artistas en la ciudad.