El Concejal de Participación Ciudadana visita varias asociaciones vecinales para conocer sus necesidades
El Edil se ha reunido con las asociaciones vecinales Río Guadiana y Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Arroyomolinos del 1 al 9
El Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, se ha reunido hoy con las asociaciones de vecinos de Río Guadiana y Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Arroyomolinos del 1 al 9, ambas del Distrito 4, dentro de la iniciativa que está llevando para conocer las demandas y mejoras que los vecinos consideran que pueden llevarse a cabo en los diferentes barrios.
Estas reuniones que mantiene el Concejal con las asociaciones de vecinos, de los cinco distritos de la ciudad, forman parte de un plan de comunicación directa y escucha activa, puesto en marcha para mejorar el estado de los barrios y la calidad de vida de los mostoleños.
El Concejal de Participación Ciudadana
Así, el edil mantuvo un encuentro el pasado miércoles 4 de octubre con representantes de A.V. Constelaciones, A.V. Villafontana, A.V. Cefera, A.V. San Fernando – Azorín y A.V. Río Guadiana. En la mencionada reunión, estas asociaciones presentaron a Raúl Gallego sus propuestas de mejora para los barrios y plantearon las necesidades más urgentes.
Un par de días después, el viernes 6, Gallego se reunió con las asociaciones de vecinos de Río Guadiana y Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Arroyomolinos del 1 al 9, ambas del Distrito 4.
En ambas reuniones, el Concejal ha valorado de manera positiva las aportaciones de los vecinos y ha mostrado su disponibilidad a gestionar,
en la medida de lo posible, las peticiones que le han hecho llegar.
Este plan de comunicación directa y escucha activa no tiene otro objetivo que el de mejorar el estado de los barrios y la calidad de vida de los ciudadanos de Móstoles.
Es de esperar, por tanto, que en el futuro continúen produciéndose este tipo de encuentros con las asociaciones vecinales de nuestro municipio.