
El Ayuntamiento de Móstoles ha adoquinado 300 metros cuadrados en la calle Francisco Javier Sauquillo para facilitar el acceso al centro escolar y ampliar la zona de aparcamiento.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, ha acometido obras de mejora en el acceso al Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Federico García Lorca, en la calle Francisco Javier Sauquillo.
En total, se ha llevado a cabo el adoquinado y pavimentación de 300 metros cuadrados, lo que hace más accesible la zona y facilita el tránsito de los escolares y sus familias al centro educativo. Además, se ha llevado a cabo una ampliación de la zona de aparcamiento.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, y el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler, se han desplazado hasta allí para comprobar estas obras de mejora en la zona, que han supuesto la supresión de una zona de tierra y permite el tránsito rodado por la parte trasera del colegio.
“Queremos mejorar la vida de los vecinos y desde este Gobierno municipal estamos acometiendo notables mejoras en la ciudad, para hacerla más accesible, más habitable buscando la máxima seguridad y comodidad para los vecinos”, ha destacado el alcalde.
“Estas intervenciones en los barrios corresponden a un conjunto de actuaciones que cuentan con un presupuesto de 2 millones de euros al año y que este Gobierno municipal ejecuta al cien por cien cada ejercicio”, ha puntualizado el primer edil.