El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha convocado una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente esta tarde para proponer la suspensión de las actividades institucionales, lúdicas y festivas programadas desde mañana hasta el 2 de noviembre.
El Ayuntamiento de Móstoles decreta tres días de luto en memoria de las víctimas de la DANA que ha asolado a la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha convocado esta tarde una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente a la que han asistido representantes de los grupos políticos que componen la Corporación municipal.
El regidor ha propuesto a los grupos políticos la suspensión de todas las actividades institucionales, lúdicas y festivas organizadas para estos tres días, en señal de respeto a las víctimas y sus familias. “Agradezco a todos los grupos políticos municipales el consenso alcanzado esta tarde como muestra de respeto a las víctimas y sus familias. En nombre de los vecinos de Móstoles, quiero trasladar nuestras condolencias a los familiares que han sufrido la pérdida de un ser querido. El Ayuntamiento de Móstoles se pone a disposición de los damnificados”.
Durante estos días de luto, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales.