
El Ayuntamiento de Móstoles suspende la agenda durante los días 21, 22 y 23 de abril, decretados de luto oficial con motivo del fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco.
El Ayuntamiento de Móstoles ha declarado luto oficial los días 21, 22 y 23 de abril, como consecuencia del fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, en señal de respeto, solidaridad y apoyo a la comunidad católica.
Durante estos días las banderas de la Casa Consistorial y los edificios públicos donde su uso sea obligatorio, ondearán a media asta.
Así, el Ayuntamiento de Móstoles suspende todos los actos previstos durante estos tres días de luto oficial, sumándose a la iniciativa de la Comunidad de Madrid publicada en edición extraordinaria en el B.O.C.M. de hoy, 21 de abril de 2025, y de la Federación de Municipios de Madrid, que insta a los consistorios madrileños a expresar con este gesto sus condolencias y su pesar.
El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha comunicado a los grupos políticos la suspensión de todas las actividades institucionales, lúdicas y festivas organizadas para estos tres días, en señal de respeto al fallecimiento del pontífice.