El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado un desayuno para reconocer la labor fundamental de los más de 120 colaboradores que participan en los centros de mayores Juan XXIII, El Soto, La Princesa, Parque Coimbra, Las Lomas y Tierno Galván.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Contratación, Mayores y Bienestar Social, ha organizado hoy un desayuno con los colaboradores de los centros municipales de mayores para reconocer su labor en las actividades que se desarrollan a lo largo del año.
Al acto, celebrado en el centro de mayores Juan XXIII, ha asistido el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, la concejal de Contratación, Mayores y Bienestar Social, Raquel Guerrero, la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y profesionales del área de Mayores del Ayuntamiento.
En el desayuno, el primer edil ha querido poner en valor la labor “incansable, altruista y desinteresada” que realizan los voluntarios y que repercute de manera positiva en el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
“No solo sois colaboradores, sois compañeros de aprendizaje. Lográis que las personas se sientan valoradas y acompañadas, convirtiendo los centros de mayores en algo más que un centro, en lugares donde se forjan amistades, se comparten risas y se vive plenamente esta etapa tan importante y bonita de la vida”, ha señalado el alcalde.
Actualmente, son más de 120 colaboradores los que participan en los talleres y actividades que se llevan a cabo en los centros de mayores de Móstoles Juan XXIII, El Soto, La Princesa, Parque Coimbra, Las Lomas y Tierno Galván.