Durante las dos jornadas de la Feria del Libro, que tuvo lugar este fin de semana en la Plaza del Sol del PAU-4, los mostoleños pudieron disfrutar de presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres de manualidades y maquillaje, teatro de títeres, recitales de poesías o juegos de animación a la lectura.
Los mostoleños y visitantes de otros municipios llenaron este fin de semana la Plaza del Sol del PAU-4, que acogió la Feria del Libro de Móstoles con el objetivo de fomentar la lectura y promocionar las ventas de librerías y papelerías locales.
Baúl de los sueños, El Gnomo Sabio, Librería Desiderata, Las Musas, Árbol de Papel, La Barraca, El lápiz, Aida Books & More, Librería Andrómeda, Librería MAY y Delirio Librería y Cómics fueron las 11 librerías de Móstoles que contaron con una caseta en la Feria del Libro.
A la inauguración de la Feria, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, asistieron el primer teniente de Alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín, y varios miembros de la Corporación Municipal.
Además de presentación de libros, los numerosos asistentes de todas las edades pudieron disfrutar de cuentacuentos, talleres de manualidades y maquillaje, teatro de títeres, recitales de poesías o juegos de animación a la lectura.